martes, 30 de junio de 2009

COMO IDENTIFICAR UNA SECTA



Secta. A menudo escuchamos esta evocativa palabra. Sin embargo, se conocen poco sus orígenes y uso histórico, a pesar de que suele ser utilizada por el establishment en diversas partes del mundo para descalificar a minorías religiosas. Secta es también un adjetivo temido, particularmente por transnacionales religiosas de reciente creación con comportamientos delictivos y pésimos récords de derechos humanos. Por todo esto, es un termino polémico. Algunos intelectuales y líderes de opinión pugnan por censurar su uso. Otros, en cambio, proponen un uso responsable con modelos analíticos claros.

Inmersos en una sociedad cada vez más plural y globalizada en la que somos bombardeados con propuestas proselitistas desde distintos ángulos, surge la pregunta cada vez más frecuente. ¿Es posible contar con parámetros claros para identificar una secta? El Dr. Jorge Erdely, reconocido experto internacional en este tema, nos presenta un estudio académico en lenguaje accesible que no esquiva tratar los aspectos controversiales.

En este libro el lector encontrará los puntos clave, de acuerdo con los últimos avances científicos, para identificar a las sectas, tal y como se utilizan hoy en día en disciplinas como la medicina, la sociología, la teología, la psiquiatría.

LES RECOMIENDO ESTE LIBRO ESTA BUENISIMO, SI GUSTAN COMPRARLO AQUI LES DEJO UNOS ENLACES...

DÓNDE CONSEGUIR EL LIBRO

Amazon

El Sótano

Porrúa


Y AQUI ESTA PARA DESCARGAR
LES RECOMIENDO QUE LO COMPREN DIOS LES BENDICE.

DESCARGAR

1 comentario:

Unknown dijo...

no hay nada mejor q tener la informacion correcta a mano. los invito a q vean estos videos.
http://www.diostube.com/videos/4078/1-10-COMO-IDENTIFICAR-UNA-SECTA---David-Diamond