viernes, 19 de septiembre de 2008

A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA


Estoy a punto de tirar la toalla, me siento solo, el señor me ha enviado al desierto; tengo sed, me encuentro en un gran momento espiritual pero mi carne me dice lo contrario. Quisiera regresar a Egipto, me siento reprimido, tengo celos sin razón, coraje y a veces rencor por la gente sin saber el por que.
Dios mío, dios mío, ¿por que me has abandonado?, retumba en mi mente, y me siento solo, como si Dios se hubiera tomado un descanso, justo cuando mas fiel me he sentido, de la misma manera me siento menos correspondido, siento como todas las personas son felices menos yo, quisiera ser niño, quisiera ser mayor, pero nunca en mi situación. Me siento incompetente en la universidad, ya no soy el mismo, el antiguo Rodolfo lleno de vicios y tristezas se fue junto con mis habilidades, con mi destreza para estudiar, aun me quedan las ganas pero parece que no son suficientes, estoy dando mal testimonio a ellos, jamás querrán ser cristianos si se verán tan fracasados como yo.
Una mujercita me había atrapado el corazón, me sentía enamorado, como nunca antes, pero el amor esta borroso, una nube de celos lo empañan, la amo, pero detesto su voz, la adoro pero su sonrisa me molesta, es todo para mi, pero no le creo cuando me dice te quiero, no soporto ser paciente, me saca de juicio su comportamiento tan inmaduro, y eso era lo que me atraía de ella, su niñez, su ternura, su presencia, ¿Por qué me pasa esto a mi?, ¿Por qué Dios permites esto?, te doy mi vida, pocos te ofrecen como yo, la gente no va a la iglesia, no te obedece, prefieren satisfacer a la carne antes que a ti, Mi Dios mi señor! Yo te amo!!, sacrifico por ti sueño, hambre, sed, tiempo, solo busco agradar tu corazón, y quiero sentir tu abrazo.
Esto no me lo esperaba, te pido que traigas paz a mi vida, ayúdame a llevar mis cargas porque solo no puedo, te entrego mi vida y mi corazón y a partir de hoy solo tu eres mi amor y el centro de mi vida, quiero ser solo tuyo para siempre, forja en mi a tu hijo en el que encuentras placer, dale al mundo otro hombre como Jesús, pero la gloria es solo para ti mi Dios, la honra es tuya, solo quiero que pongas el carácter de Jesús en mi, yo se que jamás seré como el, y que tu hijo unigénito mi amado salvador es único sobre todo el universo, y mi vida es suya para siempre.
Es por eso señor que en este desierto me gozo, y no lloro, y seré hombre por que se que en mi estas forjando carácter de hombre valiente, porque ya recibí la promesa, y soy adorador, y mi nombre resuena en el cielo y en el infierno y tus ojos están puestos en mi, y me conoces y conoces lo que hay en mi corazón y soy siervo de Jehová y siervo de los hombres y tu me sacaras y harás de mi un hombre que impacte, que mis alabanzas inspiren a muchos para honrarte, adorarte y bendecirte, gracias señor te amo con toda mi alma, bendito sea tu nombre oh Padre celestial Jehová de los ejércitos por los siglos de los siglos amen.

No hay comentarios: