martes, 28 de octubre de 2008

LA BUENA NUEVA


De todo lo que pasa en tu vida, tu eres responsable de tus desicionesy muchas veces decimos cuando miramos nuestra vida, pero porque Diosme permitiste hacer esto o aquello, pero su palabra es bien clara y dice:yo pongo delante de ti el bien y el mal, la maldicion y la bendicion,la muerte y la vida y de ti depende que camino seguir, pero yo te recomiendodice el señor que escojas la vida y la bendicion que tengo para tu vida, y entoncesya no tenemos excusas, la biblia dice que todos nosotros pecamos, el pecado es lo queno le agrada a Dios, y ninguno de nosotros nos escapamos, todos les hemos falladoa Dios y como le hemos fallado estamos fuera de la presencia de Dios, pero dice tambien la biblia que tenemos una oportunidad y es Jesus el único camino para restaurar la comunioncon nuestro Dios, "de tal manera ama dios al mundo que nos ha dado a su unico hijo para que todo aquel que en el crea no muera mas tenga vida eterna", pero es tu desicion,quizas se te haga raro escucharlo pero la vida no es un juego, la vida se va rapido, esun instante, pero Dios tiene buena voluntad para con los hombres y nos da la oportunidadde tomar tan importante desicion.
Si tu has desicido aceptar a cristo en tu corazon, has una oracio como la siguiente.
Señor Jesus:
Acepto que soy un pecador y te he fallado y por lo tanto no merezco llamarme hijo de Diosni mucho menos sentir de tu presencia, pero estoy arrepentido y no quiero seguir viviendode esa manera, quiero ver la luz, quiero que seas el señor de mi vida, por eso hoydeclaro con mi boca y con mi corazon que tu Jesus moriste en la cruz por mis pecados y contu sangre me hiciste libre, que subiste al cielo y estas sentado a la diestra de Dios,que rompiste el velo de pecado que habia en mi y te doy permiso para que me limpies yderrames de tu amor en mi, no quiero mirar atras y quiero vivir contigo por la eternidad,soy tuyo para siempre Jesus y te adorare por los siglos de los siglos. Amen!!
Ahora ya eres un hijo de Dios solo pasa la buena noticia a tus familiares amigos y dilesque Jesus esta vivo, y un favorsito!!! Estad siempre gosozo, ora sin cesar y da gracias porTodo....Bendiciones!!
Rodolfo Fuentes

No hay comentarios: