sábado, 25 de octubre de 2008

SER CRISTIANO


Bueno brothers, realmente escribo esto porque siento que a veces se nos olvida que es ser cristiano, que verdaderamente es ser un seguidor de Jesucristo. Muchos de nosotros cuantas veces vemos el cristianismo como algo superficial, verdaderamente creemos que ser cristianos es flotar en el aire y hablar en lenguas, efectivamente "Estas señales seguiran a los que creen" (Marcos 16:17-18), pero ser cristiano esta muy lejos de ser simplemente dones.

El mismo pablo dijo que le dieramos prioridad al amor, pues los dones terminaran pero el amor y la adoracion prevaleceran. Adoracion es la rendición total de todo tu ser hacia algo que tú consideras divino y esta muy de la mano con el amor que todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta; Jesus dijo que busquemos primero el reino de Dios y su justicia (Mateo 6:33), y ser salvo nosotros pero predicar el evangelio, es decir, para Dios lo mas importante es predicar el evangelio, dar frutos, amar; y cuantas veces buscamos primero un ministerio que creemos nuestro, ¿realmente amamos a Dios con esta mentalidad?, yo lo pongo en duda, pues, lo que realmente nos debe llenar es la salvacion de las almas, no apropiarnos de un ministerio que le pertenece a Jesús, no buscar multitudes para gloria nuestra, sino para gloria de nuestro Señor. Y no digo que hablar en lenguas o profetizar sea malo, al contrario son de edificacion para la iglesia, pero muchos vivimos creyendo que eso lo es todo, benditos los que tienen dones y los utilizan para contruir el reino de Dios, pues eso es lo que Jesus demanda para todos los que ya fueron salvos por su sangre.
Debemos hacer hasta lo imposible humanamente y posible para Dios, con el fin de atraer corazones que le adoren al padre en espiritu y en verdad. Eso es lo que nos debe de mover, un verdero cristiano no vive en arrepentimiento, sino busca agradar el corazon de Dios, santo no es el que se vive lamentando todos los dias sino el que busca agradar a Dios con todo su corazon, pues Dios lo que adora ver en nosotros es un corazon dispuesto, yo le doy gracias a Dios por esta rebelacion porque se que viene por parte de él, porque yo sin saber nada pongo las cosas en su mano y no trabajo para el, sino trabajo con el, Bendito sea Jehova de los ejercitos y gloria para Jesucristo.
"Como dice paco palafox, ser cristiano no es saberlo todo, ni conocerlo todo sino amar a todas las gentes."

No hay comentarios: