miércoles, 29 de abril de 2009

PENSANDO EN TI.....




Adorar, un significado aparentemente tan profundo y místico: Adorar rendición de todo tu ser hacia algo que consideras divino.
Adorarte oh Dios, es tan sencillo como ser yo mismo, y darte todo lo que soy. Es levantarme y acordarme de ti todos los días, a cada momento, adorarte se ha convertido en todo en mi, bendecirte es mi motivo de hacerte canciones nuevas, me deleito en tu presencia en hacer lo correcto, en obecerte, conviérteme en un adorador señor, humíllame si es necesario, eres real, yo lo viiiiii!!! Había escuchado historias de un Dios poderoso que ganaba guerras, pero con mis ojos vi tus milagros, tus maravillas, creía de una forma distanteee pero estoy seguro de ti, no me importa nada mas que tu!!!! Y no he dejado de buscarte, y necesitoo adorarte siento que se me acaban mis fuerzas y no puedo mas, me siento débil y quisiera correr a tus piess y decirte ke te amooo!!! Ke lo que hiciste con esas personas en el ccc fue grandioso, ke de haberlo sabido antes no hubiera cometido tantos errores en el pasado. Padre busque amor en personas, comprensión, yo solo quería alguien en quien poder confiar,a que sea incondicional, que me dijera te quiero cuando mas lo necesito, y tu siempre has estado ahí tan fiel, comenzaba a sentirme solo, desesperado, y me di cuenta ke ese vacio nadie lo puede llenar, me has llenado tanto de ti que me había olvidado lo mucho que me hacias falta, perdóname señor!! Realmente tu espirtu me pertenece y yo te pertenezco a ti, has tacado tan profundo mi corazón y mi ser que si un dia decidieras no existir no sabria ke hacer, a donde ir!!! El Dios ke tanto predicooo no existe!!!!! Se fue!!!! Se acabarían mi fuerzas!!! Mi azon de vivir…. Te adoro Señor cada triunfo cada derrota cada tropiezo son para tii!!! Te los dedicoo!!!
Ese Diossssssssssss!!!! Ke hizo caminar a esa viejesitaa!! Ese dioss ke sana! Ke libera!!! Ese Dioss ke es realll!!!! Te encontreeeeee!! Vi tus ojosss!!! Vi tus manosss!!!! Solo pienso en tiii!!!
Eres mi pasionn!!! X ke te amo tanto?? Si jamás te he vistoo???? X ke te adoroooo asiii???
X ke me desespera el no estar contigoo???? X keee???? X ke pusiste tanto amor en mi???? Dime mi señor x ke me buscaste????.....Quiero ser tu adorador!!! Enamorame mass!! Quiero perderme contigoo!!! Te ofrezco mi vida pero hazme feliz!!!! Solo quiero amarte a tii!!! A nadie masss!! Solo a tii!! Llevame a donde tu quieras donde solo estemos tu y yoo!!!! Donde pueda adorarteee con tan solo mi presencia!! Donde pueda verteee solo a tii!!!! Kiero ke me abracess!!! Ke me besess!!!!! Muestrame las estrelllasss y dimee k las hiciste por mii!!!
para ke hoy me humillara ante tii!!! Para ke te reconocieraaa como el unicooooo!!!! Solo tuu eres DIossss!!!! X ke de perro me hiciste tu hijooooooooooo!!! X ke no merezco nada pero me das de lo tuyoooo!!! Por esooo te amooooooooooo!!!!! X k tu amorrr no lo comprendoo!!! Xkeee pecoooo!!! X ke mientooo!!!! X ke te soy infielll!!! X ke me amass asiii???? Ya no quieroooo ser asiii como soy!!! Quiero ser perfecto para tiii!!!! La novia perfecta, tu hijo perfectooo!!!! Ke te deleites viendomeee!!! K veasss a jesus en mi!!!! Transformameee!!!!
Dame las fuerzas para enfrentar lo ke viene, para amar a kienes me celan, a kienes me odian!!!!! Akienes me hacen bromas pesadas!!!! a kienes se burlan de mi!!!! Quiero amarlessss!!! Hazme distintooo!! Yo quiero serrr un adorados ke solo busca lo tuyoo ke se postra delante de tii ¡!!! Kierooo alimentarme de tiii!!! Kiero ke te alimentes de miiii!!!

Quiero saciarte con mi alabanza!!! Quiero ke te bastess de miiii!!! Te amoooo
Mi Deseo es amarte solo a ti padre….Quiero ser tu reflejo!!

No hay comentarios: