viernes, 14 de noviembre de 2008

Kelly Mack - Take Me with You - 2008



La joven y talentosa de Phoenix, Arizona Estados Unidos, Kelly Mack de 23 años de edad recién ingresada a la escena musical ya se pone en frente de grandes voces como Sarah McLachlan, Dido, y Enya.En realidad, su voz y el sonido se acerca a Michelle Tumes, Sarah Sadler.Su debut "Take Me With You" es una producciòn que ofrece canciones simples y frescas.

Musicalmente suena como la fuente de inspiración del pop de los 90`s hechos por artistas como ser Michelle Tumes, Dido, Sarah Sadler y Sixpence None the Richer.

1. The Only One
2. Sing Unto Thee
3. All You Need
4. Call My Name
5. Take Me With You
6. Good To Me
7. Bring Me To My Knees
8. Come Quickly
9. One Last Time
10. Nothing Can Compare
11. Complete

DESCARGAR

No hay comentarios: