lunes, 4 de mayo de 2009

COSAS IMPORTANTES



COSAS IMPORTANTES QUE SIEMPRE DEBEMOS RECORDAR...........

1.-Tenemos que entender quienes somos en la cruz.

2.-Somos hijos de Dios, entonces vivamos como tales, el ministerio de Jesús continua en nosotros, nosotros vivimos y enseñamos lo que Jesús predico.

3.-¿Eres leal a Dios? si somos leales tendremos su mismo sentir!
Vemos a la gente y nos conmueve como a Jesús, sino te conmueven entonces no eres leal.

4.-Lealtad es responder a su llamado, no mandemos a los Ángeles a hacer la obra que Dios nos dio, esa es nuestra responsabilidad.

5.-Si sabemos y conocemos el plan de Dios no necesitamos orar por un llamado, simeplemente obedezcamoslo.

6.-Descubre tu mismo el plan de Dios.

7.-El llamado de Dios esta aquí en su palabra, busca ese llamado en tu Biblia.


8.-Busca almas predícales y se salvaran, muchos se pasan mas tiempo orando para saber que Dios quiere que hagan, hermano Dios ya nos revelo su voluntad, quiere que la gente le conozca que se salven, busca un alma y háblale de cristo, esa es su voluntad.


9.-La Biblia no dice en Hechos 1:8 que recibiremos su poder solo para ser santos y sentarnos en la iglesia, no sino para ser sus testigos.

10.- Dios ya hizo su parte, nos toca a nosotros hacer la nuestra. Renovar nuestro entendimiento, nuestra forma de pensar, el reino de Dios es un cambio de caracter.
Una nueva forma de vivir y ver las cosas.

11.-No es malo tener malos pensamientos, es malo gozarse en ellos. Cuando los tengas piensa en otra cosa.

12.- El hombre natural es malo por naturaleza, no hay nada bueno en nosotros, pero necesitamos dia con dia alimentar al espiritu para que gane la batalla contra la carne. NO ORES PARA QUE DIOS TE HAGA SANTO. SIMPLEMENTE APARTATE DEL PECADO.

1 comentario:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

No lo olvides tambien, que uno puede fracasar, pero eso no significa que es el fin, sino una oportunidad para empezar nuevamente.

benduxcs, que estes muy bien.