lunes, 25 de mayo de 2009



Para que fingir con sonrisas falsas si me haces tanta falta...
Como ocultar que lloro por las noches, como esconder que los dias son eternos sin ti
como recuperar el pedazo de mi que te llevaste, la tristeza vino a mi corazon y lo contamino, me duele, me desespera, me quebranta, te necesito, pero nunca estas, porque todo lo hago mal, y solo te lastimo, solo me echo tierra encima, te amo y daria lo que fuera por estar contigo, por volver a sonreir, x tocar tu rostro x contarte mi vida, x que todo fuera como antes, es mas!, daria lo que fuera por regresar el tiempo y jamas haberte enamorado, para amarte en secreto, para tenerte como amiga siempre, para que nadie nos dijera nada, para alimentar mi alma con tu amor, con tus palabras, con tus sonrisas... Se que Dios tiene un proposito con todo esto, solo espero ke el sufrimiento acabe pronto.......pero mientras sigo aqui sin ti.... te extraño. te amo.

No hay comentarios: