sábado, 6 de diciembre de 2008

TU AMO ES GRANDE

Una vez mas esta cancion que en mis labios se convierte en alabanza para mi Dios para mi señor para mi todo, no se que la verdad ni que hacer para agradecerle todo lo que me ha amado, lo que me ha cuidado, lo que por su gracia me ha dado,pues pareciera que entre mas mal me porto mas me ama, pero pues, asi es el, no me queda mas mas que amarle y glorficarlo y alabarleeee con jubilo y gozo!!! ayy Dioss como te amoooooo!!!!!! tu amor es mas grande de lo que pude imaginarrr!! gracias señorr por el amor que has traido a mi vida, por mis amigos, por el amor de mi vida, por mi trabajo, por mi familia y por todas las bendiciones. Tu amor es grande señor!!! y me desespera la idea de saber que no tengo con que pagarte,que ni mil vidas me bastaran para pagarte oh poderoso y amoroso Dios de israel!!! Bendito seas tu y tu pueblo amadoo, bendita sea tu santa iglesia. te amo mi dioss!!!

TU AMOR ES GRANDE

No hay comentarios: