sábado, 10 de enero de 2009

MENSAJE DE SALVACION

Al principio Dios creó al hombre en la tierra para estar contento y disfrutando para siempre los regalos de Dios en comunión con Él:

"Porque así dijo Jehová, que crió los cielos, él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la crió en vano, para que fuese habitada la crió: Yo Jehová, y ninguno más que yo" (Isaìas 45:18).

Pero entonces el pecado trajo el sufrimiento y la muerte.

Sin embargo, Su plan no podría frustrarse debido al pecado. Por consiguiente " Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

El plan de Dios, no ha cambiado por consiguiente: Dios quiere darles vida eterna a todas esas personas que creen en Jesús hoy, para tener el perdón y la conciliación de Él.

Desde dos mil años Dios ofrece salvación a todos a través de Cristo Jesús, Su Único Engendrado Hijo. El Señor, en Su inmenso amor, ha sufrido y se murió en la cruz para pagar el precio de rescate por los pecadores que se arrepienten y lo aceptan como Salvador y Señor. ¡No es ninguna cosa tan difícil! ¡Sea bastante para tener fe en Él y en la expiación de los pecados lograda por Él!

¡Si usted, quién está leyendo este mensaje, no ha experimentado salvación, ya no tarda… acepte a Cristo como Su Señor y Salvador, ahora mismo! Jesús se murió para usted, si usted lo acepta, y él quiere ser su Salvador y el Señor de Su vida. ¡Por consiguiente, Dios le ofrece Su salvación de manera simple, ahora mismo: crea en Jesús Christ y en Su trabajo de Redención!

Esto es lo que San Pablo dice:

“Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud. Porque la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia de Judío y de Griego: porque el mismo que es Señor de todos, rico es para con todos los que le invocan: Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:9-13)

Hay aquí qué Apóstol Peter dice sobre el Nuevo Mundo que Dios prometió a los creyentes: "Bien que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según sus promesas, en los cuales mora la justicia" (2 Pedro 3:13).

Un Nuevo Mundo asiste a usted entonces, donde no será más ningún sufrimiento y muerte, y donde el propio Dios vendrá a vivir con las personas reembolsadas:

"Y VI un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron.... Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos. Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas" (Apocalipsis 21:1-4).

¡La Vida Eterna En Una Nueva Tierra Asiste a Usted!

Crea en Jesús y usted se salvará por conseguir vida eterna en el Reino de Dios para que la Iglesia, de dos milenios, está orando con las palabras de Jesús: “Padre nuestro que estás en los cielos… Venga tu reino" (Mateo 6:9-10).

No hay comentarios: