sábado, 3 de enero de 2009

VERDADEROS HIJOS DE DIOS

BUENO AQUI VUELVO A ESCRIBIR ESTO X KE ES IMPORTANTE BENDICIONES

Vivir como verdaderos Cristianos no es apartarnos del mundo para irnos a otro planeta, no es cerrar circulos entre nosotros, sino es imponernos como lideres en la sociedad mostrando, como lo hizo Jesús, la perfección del amor del Padre.
Jamas cometamos el error de menospreciar a algun ser humano, porque es como si lo hicieras a Jesús, el mismo lo dijo. En vez, amemos a todas las gentes con el amor de Cristo que hay en nosotros. El amor se da mas que con gestos, sonrisas, abrazos, besos, el amor se persive sin demostrarse. En el amor no interviene sin siquiera emociones porque no se siente, solo se da. Y suele confundirse con el entendimiento del hombre, porque el amor no puede ser un sentimiento, pero tampoco simplemente es dar. Porque el amor es Dios y a Dios nadie lo puede conceptualizar porque es infinitamente grande.
Quien no ha amado que no diga que conoce a Dios porque Dios es amor, los negocios de Dios son tan Especiales que para servirle no debemos tener sin siquiera una microgota de resentimiento ni odio, pues, una sola particula de veneno, corrompe todo un garrafon de agua. Analizemos nuestro corazon, y veamos lo que hemos vivido, posiblemente cosas que quisimos hacer, o queremos hacer pero en la voluntad de Dios no son permisibles nos tiene oprimidos; con resentimiento, por fuera queremos aparentar estar bien, pero en el fondo nos sentimos los martires, los mas sufridos, y no es asi, pues el sacrificio mas grande lo hizo Jesus en la cruz, y no hay nada que se compara con ello. A mi me paso, que senti a las personas que mas amaba contra mi, juzgandome, levantando falsos, no escuchando el mensaje que en mi corazon estaba de parte de Dios para ellos. Mal interpretando todo, y desvie lo que iba a decir porque en su corazon no habia tierra fertil para sembrar semilla. Debemos aprender a escuchar, y probarlo todo. Es verdad somos salvos por medio de la fe pero no debemos naufragar en ella. Sino saber de donde venimos, quienes somos y a donde vamos. Tener discermiento verdadero de Dios y hablar solo palabra de Dios cuando es de Dios y de hombre cuando es de hombre. Darle a Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios. No te muevas por emociones, a veces nos sentimos sin amor, deseperados porque el tiempo se va y nos vemos solos, y nos la pasamos lamentandonos. O quizas, el dolor de aquel divorcio te hizo acercarte a Dios y en el encontraste consuelo, pero no lo haces por una convicción verdadera, hablas de la murmuracion pero murmuras. No haces el pecado pero lo ves en otras personas. Cuidado porque en la iglesia de Dios esa palabra no debe existir, porque nosotros no conocemos el pecado. Me sorprende ver como latinoamerica se convierte y cada vez mas gente pone sus ojos en cristo, y de una forma acelerada en el ultimo siglo. Dios esta abriendo el entendimiento de los hombres y abriendo las escrituras para que sea conocida su verdad. Durante mucho tiempo la iglesia vivio estancada por la inconformidad de los hermanos, y la super plurilaridad de las denominaciones, y maneras de pensar, por basarse en un yo creo y no en un Dios dice. La unica forma de entender las escrituras es a traves del espiritu Santo, pues nos recordara lo que Jesus dijo. El hijo de Dios, la palabra viva, el verbo (la palabra) hecha carne, la promesa de Dios materializada, es el unico camino al padre y la verdad y la vida. Y esta es la vida eterna, conocerte a ti el unico Dios verdadero y a Jesucristo, y conocer a Jesus significa conocer la palabra de Dios, pues todo por el fue hecho porque el era su palabra.
Si me amas, cumpliras mis mandamientos, y no por estar sometido a la Ley, sino para su gloria, para mostrar al mundo los frutos del espiritu. Quien tiene una cara en la iglesia y otra en su casa que no se haga llamara hijo de Dios, quien tiene algo contra su hermano que no presente su ofrenda delante de Dios sino primero vaya y se reconcilie, no vaya a ser que el acusador vaya primero con el juez y lo acuse. Quien tiene posibilidades de ayudar a un hermano y no lo hace, esta desobedeciendo a Dios, quien levanta la voz contra sus tios, papas, hermanos, no hace la voluntad del padre. No des lo santo a los perros dijo Jesus en Mateo 7, cuidado con las cosas de Dios porque la falta de conocimiento hizo que Israel pereciera tantas veces. Pero Dios tiene misericordia de nosotros y nos ama, y quiere que aprendamos juntos, que nos instruyamos y dejemos de jugar a los niños espirituales. Empieza a dar lo que tienes, arriesgate, se revolucionario, haz lo que nadie nunca ha hecho, no niegues nada a nadie, muevete por fe.
Debemos comprender que si Jesus mismo fue niño, y crecio y aprendio y se desarrollo, de la misma manera debemos hacerlo nosotros, aprendiendo en conjunto y haciendo las cosas como Dios quiere, cuando Jesus tenia 12 años y estaba perdido dice la palabra que sus padres lo fueron a buscar y el aunque estaba preparado y su conocimiento maravilla a los maestros de la ley,comprendio que aun no era su tiempo, y debia seguir creciendo en estatura, y sabiduria al lado de sus padres. Cuando era niño la gracia estaba sobre el. Pero cuando fue hombre la gracia estaba en el, y tuvieraon que pasar 17 años de preparacion para iniciar su ministerio que transformo al mundo y sigue hasta el dia de hoy. Y si Jesus aprendio porque nosotros no?.

No hay comentarios: