miércoles, 21 de enero de 2009

MI POEMA FAVORITO

NO ME MUEVE MI DIOS PARA QUERERTE

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

3 comentarios:

Debora Zibordi dijo...

Hola, Rodolfo.
Gracias por visitar mi blog.
Que Dios te ilumine! Su blog es maravilloso.
El Señor Dios bendiga a los hermanos en Mexico

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Me gustan los poemas, y más cuando van dedicados al unico Dios de todas las cosas. Voy a seguir visitando tu blog y lo iré viendo poco a poco. Estamos en contacto. MUCHAS BENDICIONES

querido lima limon dijo...

oli..
lindo poema...
bello ... !!!
agradesco a DIOS por darte las ganas y las ansias de adorarle dia a dia...!!
sigue asi...!!
persevera ... =)
desde chile bendiciones por monton...
kuidate ..
kisssss =)